viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid acusa al árbitro de haberle robado

El Merengue se quejó en redes sociales. Los referentes del plantel aseguran que Hernández Hernández impidió que se llevasen un triunfo del Camp Nou. Video.

442

El 0 a 0 entre Barcelona y Real Madrid dejó un clima caliente en España. Especialmente en el plantel Merengue. Medios de aquel país aseguran que los referentes del equipo de Zinedine Zidane considera que el árbitro no los dejó ganar el partido.

Lee también: Para el olvido: triste 0 a 0 en el Clásico de España

En la previa, ninguno de los dos equipos veían con buenos ojos la designación de Alejandro José Hernández Hernández. Después del partido, esa bronca quedó demostrada.

El Madrid se quejó formalmente por el arbitraje en las redes sociales. Acusa al juez de no haber cobrado dos claros penales sobre el defensor francés Raphael Varane. La dirigencia encabezada por Florentino Pérez le pedirá a la Liga no ser dirigido nunca más por Hernández Hernández.

Lee también: La increíble cifra de Dinero que recaudó Messi en 2019

La primera jugada se produjo a los 20 minutos del primer tiempo. Varane sufrió un impacto en su muslo por parte de Clément Lenglet.

Dos minutos después, el croata Ivan Rakitic lo sujetó dentro del área cuando se adelantaba para impactar de cabeza. El árbitro no vio ninguna de las dos infracciones y tampoco pidió asistencia al VAR, a pesar de los reclamos de los jugadores visitantes

Se trató de un partido histórico, el primer 0 a 0 tras 17 años. Los dos equipos siguen compartiendo la cima de la Liga.

AM