viernes 29 de marzo del 2024

Closs se indignó por el "Grupo de la Muerte" de River

El periodista criticó a quienes afirman que la zona que le tocó al equipo de Gallardo en la Libertadores es la más difícil. "Qué le queda a Tigre, sino...", se preguntó. Video.

442

Luego del sorteo de la Copa Libertadores 2020 la gran mayoría de analistas deportivos coincidieron con que a River le tocó el "Grupo de la Muerte". Sin embargo, el periodista Mariano Closs salió con los tapones de punta a cuestionar dicha afirmación y se alineó con el pensamiento de Horacio Pagani.

"Cada vez que hay un sorteo de algo en la Argentina estamos hablando que hay un grupo de la muerte... River tiene una zona bárbara", sentenció el periodista en su programa radial Closs Continental.

Lee también: Azzaro destrozó a Mariano Closs: "Asco me das"

River integra el Grupo D de la Libertadores junto con San Pablo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Binacional de Perú.

"San Pablo hace rato ni figura; Binacional, que acá River le hace cinco goles, y la Liga de Quito, que si no cambia diez apellidos, River lo golea acá y allá. Dio pena jugando contra Boca. Qué le queda a Tigre sino...", indicó Closs. "Te lo firmo hoy, River gana los tres de local y se clasifica", continuó.

Lee también: Acusan a Mariano Closs de ser hincha de River

Closs criticó a los medios de comunicación que utilizan la frase para generar un impacto en la agenda y "meterle miedo al hincha". Además consideró que River tiene un equipo suficientemente fuerte para superar la fase de grupos de la Libertadores.

El debate quedó instalado sobre qué equipo argentino tiene el grupo más difícil. River, Boca, Racing, Tigre, Defensa y Justicia son los representantes de nuestro país en la Copa Libertadores.

FH