viernes 19 de abril del 2024

Los jugadores de Huracán detenidos son profesionales

Los futbolistas del Globo acusados de participar de una violación en manada en Villa Carlos Paz tienen 21 años y no son juveniles como trascendió en un primer momento.

442

Tras la denuncia por violación que realizó una joven de 18 años en Villa Carlos Paz, Córdoba, que terminó con diez jóvenes porteños detenidos, trascendieron los nombres de los futbolistas de Huracán involucrados: se trata de Walter Pérez y Federico Marín, ambos de 21 años e integrantes del plantel profesional del club de Parque Patricios.

Lee también: Dos jugadores de Huracán acusados de violación

En un primer momento la información aseguraba que se trataba de dos juveniles del Globo pero con el correr de los días, y pese al secreto de sumario que mantiene el fiscal de la causa Ricardo Mazzuchi, trascendió la identidad de los detenidos. El periodista de América TV Darío D'Amore fue el primero en anticipar lo que luego se confirmó.

https://twitter.com/DarioDamore/status/1209814496233107457

Lee también: El comunicado de Huracán por los jugadores detenidos

Los diez detenidos continúan detenidos e incomunicados en la alcaldía de Villa Carlos Paz y desde Huracán emitieron un comunicado el último lunes donde pidieron esperar los tiempos de la Justicia pero también las medidas más severas si se declara culpables a los futbolistas.