martes 23 de abril del 2024

Messi y Lescano, a pura selfie en la fiesta de Suárez

El astro del Barcelona y el líder de Damas Gratis se divirtieron en la celebración del uruguayo. También estuvo Maru Botana, encargada de la mesa de dulces.

442

El delantero de Barcelona Luis Suárez y Sofía Balbi celebraron este jueves el décimo aniversario de casados. Fue una fiesta a todo trapo en el exclusivo Hotel Fasano de Punta del Este. Asistieron, entre otras figuras, Lionel Messi y Neymar.

Además de Messi y su familia, hubo otros protagonistas argentinos. Una fue Maru Botana. La reconocida chef estuvo a cargo de la mesa de dulces y se lució con sus tortas.

Lee también: Messi reveló su fórmula para patear tiros libres

También Pablo Lescano y sus Damas Gratis formaron parte del show musical que puso a todos a bailar. La presencia del cantante estuvo en duda hasta último momento.

En la tarde del jueves, el avión que iba a trasladarlo a Maldonado estuvo varado en Aeroparque debido a cuestiones climáticas. "Contra todo pronóstico, llegué", escribió Lescano en su cuenta de Twitter en horas de la tardecita.

Luego, el líder cumbiero tuvo su ansiado reencuentro con Messi. Se sacaron un par de selfies que el propio Lescano compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

AM

AM