viernes 19 de abril del 2024

Pagani criticó a Boca y no se la dejaron pasar

El periodista se quejó en Twitter por la falta de información que hay acerca del Xeneize. Se la agarró con las nuevas autoridades del club.

442

En Boca pareciera ser que todo es incertidumbre. Por ahora, no abunda la información acerca del rumbo institucional y deportivo que el club asumirá en los próximos cuatro años.

El periodista Horacio Pagani, admirador de Juan Román Riquelme, se quejó en las redes sociales por el silencio de las autoridades sobre cuestiones que mantienen en vilo a prensa.

Lee también: Arévalo desmintió a un diario y el hermano de Tevez le dio la razón

"Llama la atención el misterio y la falta de comunicación oficial de parte de las nuevas autoridades de Boca. Sólo se sabe de los despidos de los entrenadores de inferiores y del Flaco Schiavi. Y que Burdisso se retiró por twitter. Lo demás...especulaciones", escribió Pagani en su cuenta de Twitter.

Lee también: El TAS le dio la Copa a Boca: la broma de River por el Día de los Inocentes

Los seguidores no se la dejaron pasar. Entre tantos mensajes, hubo uno que fue masivo: un pedido para que deje trabajar en paz a las nuevas autoridades del club. "Dejó de ser un club para los periodistas. Ahora es un club para los socios", le retrucó una de sus seguidoras.

Este sábado trascendió que Riquelme había llamado a Carlos Tevez y que ambos ídolos habrían acordado la continuidad del Apache por una temporada. Diego Tevez, hermano del futbolista, salió a desmentir esa versión en las redes sociales.

La situación del entrenador pareciera estar definida. Miguel Ángel Russo tiene todo acordado con la dirigencia para iniciar su segundo ciclo al frente del Xeneize. Podrían presentarlo el jueves 2 de enero.

La demora del anuncio de Russo se debe a que Gustavo Alfaro, el entrenador saliente, tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

AM