martes 23 de abril del 2024

Los dos jugadores de Boca que buscan desde Brasil

Comenzó la era Russo y son días decisivos para la conformación del plantel. La dirigencia busca vender pero hasta ahora solo llegaron propuestas por préstamos.

442

Ya arrancó la era Miguel Ángel Russo en Boca pero no habrá mucho tiempo de pretemporada hasta el reinicio de la Superliga y estas semanas son decisivas para el armado del plantel, para definir las incorporaciones que ya se sabe no serán muchas y para analizar a los que ya están y escuchar ofertas.

Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Riquelme

En ese sentido, se conoció el interés de Vasco Da Gama por Julio Buffarini. Hasta el momento el Xeneize rechazó la propuesta porque la intención es venderlo y no prestarlo. Se sabe que el cordobés corre de atrás en la consideración del entrenador para ser titular como lateral derecho tras los regresos de Leonardo Jara (DC United) y Nahuel Molina (Rosario Central) y hasta se rumoreó una posible vuelta a San Lorenzo, donde era muy querido y ahora es odiado.

Lee también: Boca analiza un posible trueque por Paolo Guerrero

El otro futbolista que llegó a Boca con grandes credenciales y nunca terminó de asentarse aunque todavía es joven y tiene tiempo es Emanuel Reynoso. Se lo nombró en un posible trueque con el Inter de Porto Alegre para destrabar la incorporación de Paolo Guerrero y aunque esto no avanzó continúa en el radar del Chacho Coudet. Otro que preguntó por él fue Corinthians pero sucede algo similar a lo de Buffarini. Su cláusula es de 12 millones de dólares y los sondeos son para sumarlo a préstamo, algo que a la dirigencia del Xeneize no convence.