jueves 28 de marzo del 2024

Cuánto sale la nueva camiseta Adidas de Boca

Los hinchas se quejan en redes por los precios elevados. La marca sacó a la venta una serie de productos que incluye además indumentaria de entrenamiento.

442

Adidas lanzó este viernes los modelos de camisetas de Boca. Los diseños titulares y alternativos, para varones y mujeres, ya se venden en las tiendas de la marca de las tres tiras.

Los hinchas de Boca se quejaron por los precios elevados. Y con razón. La camiseta titular tiene un costo de 4599 pesos en su versión masculina y 4199 en su versión femenina.

Lee también: Lapidaria crítica: "El diseño de la camiseta de Boca es muy feo"

La alternativa es un poco más barata. Tiene un precio de 3899 en sus dos versiones. También se pueden conseguir camperones (4399 pesos), chombas de entrenamiento (2800) y musculosas (2150).

El short también está caro: 2699 pesos. Lo más barato son las medias. Hay pares azules con las tiras amarillas y pares blancos con las tiras azules. Ambos modelos cuestan 799.

Lee también: Con este impactante video, Adidas presentó las nuevas camisetas de Boca

Los nuevos productos se pueden comprar en la tienda online de Boca y en los locales de Adidas. La cuenta de Twitter La 12 Twittera subió este viernes un video en el que se muestra la fila que había en un negocio de la calle Florida. Decenas de hinchas esperando para ingresar a comprar la nueva camiseta.

AM