jueves 25 de abril del 2024

Coleoni cuestionó los dichos de Gallardo

El Muñeco puso el grito en el cielo ante el posible retraso del reinicio de la Superliga. El entrenador de Central Córdoba lo trató de hipócrita.

442

Marcelo Gallardo se quejó por la posibilidad de que Superliga retrase el inicio del torneo: "Sería un papelón, una medida ridícula".

River enfrenta el domingo 19 de enero a Independiente en Avellaneda. El Muñeco planificó la pretemporada pensando en ese partido. Sus declaraciones generaron resquemor.

El que primero salió a contestarle fue Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero: "Ahora Gallardo dice esto, pero cuando a River le convenía cambiar la fecha la cambiaron enseguida. Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27-11 y después se pasó,claramente no hay buena relación entre AFA y Superliga".

Lee también: El golazo de Gallardo en la práctica de River

El Sapito se refiere a la final de la Copa Argentina, que estaba estipulada para el miércoles siguiente a la final de la Copa Libertadores que el Millonario afrontó ante Flamengo en Lima. Por pedido del club de Buenos Aires, el partido se postergó una semana.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, también contradijo al Muñeco: "No coincido con las declaraciones de Gallardo. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento".

Lee también: Se fue a la B con River y jugará un torneo amateur

"Le pedimos a la gente de Superliga una reunión para la semana que viene. Debe elegir la mayoría de los clubes, no sólo los de la mesa chica", agregó.

Superliga pautó el comienzo de la actividad para el fin de semana del 24, 25 y 26 de enero. Algunos equipos, como el caso de River, tienen partidos pendientes que se disputarán, en teoría, el próximo fin de semana.

AM