jueves 28 de marzo del 2024

La increíble dieta a la que se somete Cristiano

A sus 34 años, el portugués se mantiene vigente gracias al cuidado extremo de su físico. Un diario reveló el tiempo que dedica a la alimentación.

442

Se sabe, la fórmula de Cristiano Ronaldo para seguir vigente a los 34 años se basa en el cuidado extremo de su cuerpo. El diario inglés The Sun reveló detalles de la dieta que hace el portugués para mantenerse en forma.

Según el periódico británico, Ronaldo come seis veces al día: un desayuno, dos almuerzos, una merienda y dos cenas. El pollo y el pescado son los dos pilares fundamentales de su dieta, fuentes de proteínas bajas en grasas.

Lee también: Aseguran que Messi intentó poner a un técnico en Barcelona

En el primero de los almuerzos elige pollo con verdura. Para el segundo, ensalada de atún huevo y aceitunas. También parte la cena en dos. En la primera parte prefiere pez espada; para la segunda opta por alguna carne roja o calamares con vegetales.

Además del entrenamiento con su equipo, la Juventus, Cristiano tiene un gimnasio en su casa. Ahí se instala todos los días para hacer ejercicios de fortalecimiento muscular.

Lee también: Apasionado por el ajedrez y admirador de Cruyff: quién es Quique Setién, nuevo DT del Barcelona

En Madrid descubrió pilates y desde entonces practica esa disciplina. Además de la natación, deporte que elige dos o tres veces por semana.

AM