martes 16 de abril del 2024

La nueva promesa de la NBA se durmió en pleno partido

El elegido en el puesto 1 del pasado draft de la liga no aguantó y las cámaras captaron las imágenes que recorren el mundo. El video viral.

442

Zion Williamson, el joven que fue elegido en el puesto 1 del pasado Draft de la NBA, sigue siendo noticia, aunque esta vez no debe estar muy orgulloso de las imágenes que protagonizó y que se viralizaron por las redes sociales en cuestión de segundos: se quedó dormido a poco de final del partido de su equipo.

Aún no tuvo su estreno oficial con la camiseta de los New Orleans Pelicans, franquicia que lo eligió para la nueva temporada. El ala-pivot de 19 años, 1,98 metros de estatura y 129 kilogramos fue capturado por las cámaras cuando cerro los ojos por unos momentos en el final del enfrentamiento con Detroit Pistons.

Williamson, cuyo debut en los Pelicans se hace esperar a raíz de una lesión de la que se está recuperando, fue sometido a un plan específico para que la lesión en su rodilla no deje secuelas en el futuro.

Los Pelicans hacen foco en corregir la forma de caminar y correr. Su capacidad atlética y de salto, mezclado con su peso, generan un fuerte impacto en sus rodillas.

En Detroit, los New Orleans Pelicans vencieron a los anfitriones Pistons por 117-110 en un duelo que se definió en tiempo extra.

Lonzo Ball anotó los primeros cinco puntos del tiempo extra cuando los Pelicans tomaron el control. Terminó con 17 tantos, 12 rebotes y nueve asistencias para New Orleans, que fueron liderados por los 25 cartones de Jahlil Okafor. Derrick Rose lideró a los Pistons con 23 puntos, pero se fue de 0-2 y tuvo dos pérdidas de balones en el tiempo extra.

CV