martes 19 de marzo del 2024

El retoque a la Bombonera que celebra todo Boca

Ameal cumplió una de sus promesas de campaña. Un sector de la cancha dejó de ser platea para convertirse en popular. Quieren darle más lugar a los adherentes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La nueva dirigencia de Boca, encabezada por Jorge Amor Ameal, hizo lugar a un persistente reclamo de los socios.

La tercera bandeja norte de la Bombonera, devenida a platea durante las gestiones macristas del club, volverá a ser tribuna popular.

Lee también: Cardona deja México y se acerca a Boca

Este viernes comenzaron las obras de remodelación en el sector K del estadio Alberto J. Armando. Retiraron 500 butacas y a los abonados que se ubicaban en ese sector los llamaron por teléfono para notificarles que serían reubicados en asientos laterales. Se trata de la tribuna que está arriba del sector donde se ubica La 12.

En el Mundo Boca, esta era una histórica que de los socios. La tercera bandeja fue una fuente de chicanas de los hinchas de los otros clubes. Es que al ser terreno de abonados, era difícil que se llenara, tal como ocurría durante las décadas anteriores.

Lee también: Aysa-Boca: un ladero de Angelici desmintió a Massa

Boca intentará aprovechar ese espacio recobrado para darles más lugares a los socios adherentes.

"Esta obra se suma a las que ya se vienen realizando en la Bombonera desde las últimas semanas, como la pintura de toda la fachada, que se realizó sin erogación por parte del club gracias a un acuerdo con las empresas Sinteplast y Piccolo por le material y la mano de obra. Y también al retiro de cristales en la platea L para mejorar la visual de los plateístas de ese sector", manifestó el club en un comunicado.

AM

Galería de imágenes