jueves 28 de marzo del 2024

Osvaldo se pierde el reinicio de la Superliga

El delantero de 34 años, quien volvió a entrenarse con un equipo profesional tras una larga inactividad, sufrió un desgarro y su debut en Banfield debe esperar.

442

Daniel Osvaldo pagó un alto precio su larga inactividad (3 años) en el fútbol profesional y, a una semana del debut en la Superliga con la camiseta de Banfield, sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas.

El viernes, sorprendió la ausencia del delantero de 34 años en los amistosos ante Atlético Tucumán y horas más tarde se confirmó la lesión. El ex Boca había sentido molestias en el último entrenamiento del Taladro y los estudios confirmaron la lesión muscular.

Lee también: Qué dijo Falcioni sobre Osvaldo y su gusto por el cigarrillo

Osvaldo, quien tras su llegada a Banfield había planteado como objetivo "no lesionarse", tendrá que descansar y reponerse del desgarro.

El domingo 26 de enero, a las 17.45, Banfield recibirá a Patronato de Paraná y Osvaldo deberá ver el partido desde la platea. El equipo de Julio Falcioni está realizando una campaña irregular y está a 10 puntos del líder, Argentinos Juniors.

FH