sábado 20 de abril del 2024

Buffon lo comparó con Messi y Federer le contestó

El arquero italiano equiparó al suizo con el crack argentino y a Rafa Nadal con Cristiano Ronaldo. ¿Quién sería Mbappé según Roger?

442

Roger Federer ya es una leyenda del tenis y del deporte en general y a los 38 años quiere seguir agregándole páginas gloriosas a su carrera y sueña con convertirse en el campeón más veterano de un Grand Slam en la era abierta mientras que con su victoria sobre Steve Johnson ya es el jugador que más veces pasó a segunda ronda en Australia.

Lee también: Roger Federer: la medida de lo perfecto

Pese a estar concentrado y enfocado en su objetivo, se toma el tiempo para atender a la prensa y en diálogo con Miguel Simón para ESPN se refirió a la comparación que realizó el arquero italiano Gianluigi Buffon que equiparó al suizo con Lionel Messi y a Rafael Nadal con Cristiano Ronaldo.

"Lo que Messi y Ronaldo hicieron por el fútbol, lo buenos que son individualmente es increíble, también como jugadores de equipo, sino no hubieran tenido el éxito que tuvieron. Sé la imagen que dan Cristiano y Messi. Rafa y yo somos diferentes. A Buffon lo quiero mucho, es uno de mis jugadores preferidos, me gusta mirarlo, su personalidad", opinó el suizo.

Lee también: El día que Messi enfrentó a Federer

Y por último se prendió al juego del periodista que le le preguntó quién sería Kylian Mbappé y luego de pensarlo un instante no dudó: "Alguien rápido como él, tal vez Dominic Thiem, alguien fuerte. Sé que le gusta el fútbol".