viernes 19 de abril del 2024

¿Se cae el pase de Edwin Cardona a Boca?

Cuando parecía que el colombiano iba a convertirse en refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo una lesión inesperada complicó el pase. Los detalles.

442

Cuando parecía que el enganche que querían Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo para Boca estaba a punto de concretarse surgieron algunos inconvenientes que ponen en riesgo la llegada de Edwin Cardona.

La razón que habría enfriado el pase del talentoso volante colombiano con presente en el Monterrey fue una lesión en la muñeca izquierda que dejará al jugador inactivo por algunas semanas.

Lee también: Sonríe Russo: Cardona está a un paso de Boca

Cardona, quien tenía todo acordado para volver a Boca, sufrió un accidente doméstico en México mientras andaba en bicicleta y se fracturó el cúbito, por lo que está enyesado. Los dirigentes del Xeneize cambiaron algunos puntos del contrato y los representantes del jugador no están de acuerdo.

Hasta el momento, el jugador que tenía en mente Russo para competir por un puesto con Alexis Mac Allister y Bebelo Reynoso no llegaría a Boca, aunque aún no hay nada descartado. Sí es cierto que el pase está estancado.

Cardona llegó a Boca a mediados de 2017. Se fue en diciembre de 2018, tras la final de América de Madrid, luego de que Gustavo Alfaro decidiera no contar con él para 2019.

FH