martes 19 de marzo del 2024

Boca tiene en carpeta un defensor de Selección

Sin grandes movimientos, el principal objetivo de la dirigencia es mantener la base del plantel pero ante la posible partida de Goltz ya hay un nombre para reemplazarlo. Video.

442

A diferencia de otros mercados de pases donde Boca irrumpía con incorporaciones de nivel europeo a cambio de millones de euros, con la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia esta situación parece haber cambiado y mientras se esperan los resultados de la auditoría para conocer con certeza cómo están las finanzas del club, la única incorporación hasta el momento fue Guillero Pol Fernández.

Lee también: Boca podría perder un jugador clave

De todas maneras, los rumores no se detienen y las negociaciones por Edwin Cardona continúan, la posibilidad de la partida de Alexis Mac Allister es concreta tras conseguir la visa de trabajo y el Gimnasia de Diego Maradona insiste por Paolo Goltz.

Lee también: ¿Se cae el pase de Edwin Cardona a Boca?

Si el defensor finalmente se va al Lobo, Juan Román Riquelme ya tiene al reemplazante. Se trata del peruano Carlos Zambrano, actualmente en Dynamo Kiev de Ucrania y un habitué en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca a su Selección. Si bien no participó del Mundial, el futbolista de 30 años que tiene la particularidad de no haber jugado en su país, fue uno de lo marcadores centrales titulares en la última Copa América de Brasil donde Perú fue subcampeón.