jueves 18 de abril del 2024

Ponzio confesó cuál es el gran objetivo de River

El capitán del equipo de Gallardo no dudó en posicionar al Millonario como candidato al título al que apuntan todos los cañones este semestre. El trofeo que quieren en Núñez.

442

El capitán y uno de los referentes del plantel de River, Leonardo Ponzio, afirmó hoy que el "gran objetivo" del equipo de Marcelo Gallardo en el primer semestre del 2020 es conquistar la Superliga.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar la Superliga. Hay que ser realistas. En acumulación de partidos no tenemos tantas competencias, pero hay muchos equipos peleando en 4 o 5 puntos y cualquier traspié puede costar mucho. Es el gran objetivo que tenemos en el semestre. Los que estamos en este grupo que viene dirigiendo Marcelo (Gallardo) no tuvimos la posibilidad de ganarla", expresó.

En la conferencia de prensa que compartió con el delantero colombiano Rafael Santos Borré, Ponzio, quien está desde el inicio del ciclo de Gallardo en River como DT, indicó que -a punto de cumplir 38 años- tiene deseos dentro del fútbol, pero evitó precisarlos.

Lee también: Borré reveló uno de los secretos del éxito de River

No obstante, indicó que pretende que "este grupo se mantenga, que el club siga creciendo y que se cumplan los objetivos".

Ponzio volvió a ser titular ante Independiente, en el partido por la fecha 14 de la Superliga que había quedado pendiente del 2019, y que ganó el Millonario por 2 a 1 en Avellaneda, que lo deja como uno de los líderes del torneo junto a Argentinos Juniors.

"Volver a jugar siempre ilusiona y más jugar desde el arranque. Sé cuál es mi situación y mi labor en este equipo. Uno se prepara y cuando lo eligen tiene que hacer lo mejor", comentó el mediocampista.

El jugador, quien surgió en Newell's pero que en River lleva ganados 14 títulos, señaló que el equipo siempre busca "estar bien arriba sobre el final de los torneos" y consideró que "nos encontramos punteros por el trabajo que venimos haciendo".

"El semestre pasado quedamos en el eslabón de arriba y arrancamos el año con la responsabilidad y la posibilidad de estar arriba. Es la regularidad y el trabajo, todo esto es una consecuencia de eso", sentenció.

CV y agencia NA