viernes 19 de abril del 2024

El CASI suspendió a Máximo Thomsen

Uno de los imputados como coautor del crimen de Fernando Báez Sosa fue sancionado por su club. ¿Por qué no lo echaron?

442

Avanza la investigación por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y luego de que la fiscal imputara a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del crimen, el primero fue suspendido como socio del CASI, algo que a esta altura poco debe importarle pero de todas maneras es un gesto que se le reclamaba a las autoridades del rugby.

Lee también: Villa Gesell | Imputaron a dos detenidos como coautores de homicidio y liberaron a Pablo Ventura

"La Comisión Directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público... Acompañamos en el dolor a la familia de Fernando Báez Sosa, y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club", expresó el CASI en sus redes sociales oficiales.

https://twitter.com/CASI_OK/status/1219985958336114688

Lee también: Crimen de Fernando Báez Sosa: cronología del caso que sacudió a Villa Gesell

Thomsen está acusado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” y podría recibir la pena de prisión perpetua al igual que Ciro Pertossi. Los otros ocho sospechosos fueron procesados como partícipes necesarios del crimen.