jueves 25 de abril del 2024

El tierno gesto de Nadal con una joven alcanzapelotas

El español tuvo un pequeño incidente con una chica durante su partido ante Delbonis en Australia y sus disculpas recorrieron el mundo. Las imágenes.

442

Rafael Nadal no solo es el número uno del mundo en tenis por sus cualidades técnicas dentro de las canchas. El español también es un campeón por sus gestos de caballerosidad y lo demostró en el Abierto de Australia con una chica alcanzapelotas.

Durante su partido de segunda ronda ante el argentino Federico Delbonis, Rafa le dio un pelotazo involuntario a la alcanzapelotas, quien se encontraba en un costado de la cancha. Inmediatamente, Nadal se acercó a la niña y le dio un beso en la mejilla como gesto de disculpas.

Lee también: Delbonis no pudo lograr la hazaña ante Rafa Nadal

https://twitter.com/SVolee/status/1220322684069974016

Pero eso no fue todo. Una vez finalizado el partido, Nadal se acercó a la chica y le regaló su vincha. La joven nunca olvidará la experiencia que tuvo con el mejor tenista de la actualidad.

"Tuve mucho miedo realmente. La pelota le impactó en la cabeza, pero ella ha sido muy valiente. Estoy contento que esté bien", dijo el tenista de 33 años tras el partido sobre el pequeño incidente.

FH