jueves 28 de marzo del 2024

Schumacher: le sacaron fotos y piden una fortuna

La esposa del expiloto de Fórmula 1 denunció que un extraño se metió en su casa en Ginebra. Según un medio inglés las fotos están a la venta por un millón de euros.

442

La mujer del expiloto de Fórmula 1 MichaelSchumacher, CorinnaSchumacher, denunció este miércoles el allanamiento de su residencia habitual en Ginebra (Suiza) de un individuo al que descubrieron sacándole fotos a su marido postrado en la cama.

Schumacher, cuya recuperación es cien por cien privada desde que sufrió un grave accidente esquiando hace seis años, podría haber dado "pequeños pasos" según explicó su esposa de forma reciente. Sin embargo, su imagen no ha salido a la luz desde que sufrió aquel fatídico accidente al chocarse contra una roca.

Lee también: «La familia Schumacher no cuenta toda la verdad»

Corinna denunció el robo de unas fotos de su marido que han sido puestas a la venta por más de un millón de euros, revela el 'Daily Mirror'. Según el diario inglés las imágenes muestran al expiloto alemán postrado en una cama. Este rotativo asegura que la persona que se metió en la casa es "desconocida" para la familia.

Lee también: Revelador detalle sobre el estado de Schumacher

El heptacampeón de Fórmula 1 -que ha recibido muy pocas visitas desde entonces- está al cuidado de su mujer, que explicó en varias ocasiones queSchumacherse encuentra "en las mejores manos" y que la familia está haciendo "todo lo posible" para ayudarlo en su rehabilitación.

Fuente: DPA

IP