miércoles 24 de abril del 2024

El club del ascenso que sueña con Ortigoza

Estudiantes de Río Cuarto tiene la esperanza de contratar al ex jugador de San Lorenzo, que se encuentra libre. Su presidente sostiene que no es imposible.

442

Desde que decidió marcharse de Rosario Central, Néstor Ortigoza está libre y es uno de los jugadores que todo equipo quisiera tener en sus filas. El experimentado mediocampista de 35 años coqueteó con un regreso a San Lorenzo, pero no se dio y ahora un club del ascenso argentino sueña con contratarlo.

Estudiantes de Río Cuarto, que está peleando la punta con Atlanta en la Zona A de la Primera Nacional, reconoció que está interesado en sumar a Ortigoza, quien se encuentra con el pase en su poder.

Lee también: La frase de Ortigoza que le mete presión a Tinelli

"Jerarquizaría muchísimo el plantel y enriquecería muchísimo a los jugadores que están. Es un anhelo y un sueño. Sabemos que está sin club", afirmó Alicio Dagatti, el presidente del club cordobés.

Según el máximo dirigente de Estudiantes, existieron charlas con el campeón de América con San Lorenzo en 2014 y el tema económico no sería un impedimento.

"Estamos en condiciones de traerlo. Tenemos un club totalmente saneado y cierra muy bien todos los meses", indicó Dagatti.

FH