miércoles 24 de abril del 2024

¿AFA bostera? La ironía de Toti Pasman contra River

El periodista se indignó por la confusión con las amarillas de Nacho Fernández y cuestionó a Gallardo y D'Onofrio por la guardia alta. Audio.

442

Tras la victoria del último domingo de River sobre Independiente en Avellaneda, Marcelo Gallardo se llevó una mala noticia ya que Nacho Fernández supuestamente había llegado a las cinco amarillas y no podía jugar ante Godoy Cruz pero en la semana se comprobó que tenía cuatro y aunque se mostró el video de aquel partido ante Aldosivi e incluso el informe del árbitro, las suspicacias siempre están a la orden del día y mucho más con el conjunto de Núñez en el último tiempo.

En su programa de Radio La Red, Toti Pasman y sus compañeros debatían sobre lo que pasó con Nacho Fernández y el conductor usó la ironía para graficar su postura: "Pobre D'Onofrio que tiene que pelear contra el poder de Boca y menos mal que Gallardo está con la guardia alta porque no paran de garcarlo", dijo entre risas con su habitual estilo polémico mientras sus colegas en mayor o menor medida coincidían con él.

Lee también: Toti Pasman defendió a Boca y llamó ventajero a Gallardo

Minutos después, recordaron en el estudio que Santiago "Morro" García no puede jugar porque todavía debe una fecha de suspensión del año pasado y creció la indignación: "Le sacaron una amarilla a Nacho y se la pusieron al Morro".