miércoles 24 de abril del 2024

Cómo fue el debut de la nueva promesa de la NBA

Zion Williamson -19 años- tuvo que esperar 44 partidos para sumar sus primeros minutos y dejó una muy buena imagen pese a la caída de los Pelicans. Video.

442

Zion Williamson, la nueva promesa de la NBA, tuvo su debut en la liga de Estados Unidos. New OrleansPelicans, su equipo, cayó 121-117 ante San Antonio Spurs. A pesar de la derrota, el gigante de 19 años hizo un buen partido y su planilla lo reflejó.

El coach del equipo puso a Williamson como titular y el hombre de 130 kilos, alrededor de quien se generó mucha expectativa ya que se perdió los primeros 44 partidos de la temporada regular pese a haber sido elegido en el puesto 1 del pasado draft, no tuvo un buen inicio en el juego con los Spurs.

Los hinchas debieron esperar hasta el segundo cuarto para ver la primera anotación del ala-pivot, quien se fue al descanso con un balance flojo. Sin embargo, en el tramo final del partido pisó fuerte y deleitó a todos con 17 puntos consecutivos, de los cuales 12 fueron por cuatro triples convertidos en cuatro intentos.

Williamson concluyó la noche, su primera oficial en la liga, con 22 puntos en 18 minutos.

CV