viernes 29 de marzo del 2024

La atleta virgen confirmó que sufre la falta de sexo

Lolo Jones, quien a sus 37 años mantiene su voto de castidad, aseguró que corre con desventaja respecto a sus rivales. Se entrena para competir en Tokio 2020.

442

La atleta estadounidense de 37 años Lolo Jones, que mantiene su virginidad hasta el día de su matrimonio, admitió que la falta de sexo le ha generado una desventaja deportiva a lo largo de su carrera.

"El sexo ayuda a los demás atletas para su desempeño, así que yo corro con desventaja", deslizó la atleta virgen en el programa del comediante Kevin Hart que se entrena para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Lee también: Papelón de la atleta virgen en Twitter

Jones, quien confesó ser virgen en 2012, ha sido campeona del mundo en 100 metros con vallas entre 2008 (Valencia) y 2010 (Doha). También participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, donde terminó cuarta.

La nacida en Iowa, Estados Unidos, reconoció que haber confesado ser virgen la perjudicó a la hora de conseguir una pareja. "Hacerlo público acabó con mis citas", dijo la atleta que sigue soltera a sus 37 años y continúa cumpliendo con su voto de castidad. Mientras tanto, entrena duro para llegar a Tokio 2020.

FH