lunes 18 de marzo del 2024

El regreso de Mascherano terminó en empate

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata terminaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro en la vuelta del Jefecito a la Superliga. Pittón y Retegui, los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino después de 15 años, Estudiantes de La Plata sacó un empate 1-1 ante San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro en la fecha 17 de la Superliga.

Tras un primer tiempo que terminó sin emociones, el lateral Bruno Pittón abrió el marcador a los 17 minutos tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, el equipo de Gabriel Milito llegó al empate rápidamente.

Gracias a una falla defensiva de Fabricio Coloccini, el delantero Mateo Retegui no perdonó y estableció el empate final en el Bajo Flores.

El dato de color estuvo en el homenaje que le preparó San Lorenzo a Mascherano, a quien le entregó una plaqueta en reconocimiento a su extensa trayectoria tanto en la Selección argentina como en el fútbol internacional. Enzo Kalinski y Pablo Cauteruccio, ambos ex jugadores azulgranas, también fueron reconocidos por la dirigencia del Ciclón.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 25: Martín Cauteruccio, Enzo Kalinski, y Javier Mascherano, emblema recibieron reconocimientos antes del partido que estan jugando San Lorenzo y Estudioantes por la Superliga.Foto NA zzzz

En otro de los partidos de la fecha 17 de la Superliga, Central Córdoba derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero.

Jonathan Herrera, de penal, marcó el gol de la victoria para el equipo de Jorge Coleoni en el último minuto de juego.

FH

Galería de imágenes