miércoles 17 de abril del 2024

El mensaje de Gallardo para Pinola

El defensor y referente de River quedó sorpresivamente afuera del equipo que jugó en Mendoza y tras el triunfo el Muñeco explicó su decisión. Video.

442

Si hay algo que demostró Marcelo Gallardo durante estos casi seis años como entrenador de River es que no se casa con nadie por más nombre que tenga y siempre juega el futbolista que está mejor y como muestra de eso basta con ver los integrantes del banco de suplentes en la victoria de este sábado en Mendoza frente a Godoy Cruz.

A los ya habituales futbolistas de recambio como Lucas Pratto, JuanFer Quintero, Nacho Scocco y Leonardo Ponzio, se sumó sorpresivamente Javier Pinola, uno de los referentes del equipo del Muñeco y muchas veces capitán pero que esta vez vio el partido desde afuera para dejarle su lugar a Lucas Martínez Quarta, manteniéndose como titulares el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz.

Lee también: River ganó en Mendoza y es el único líder de la Superliga

Luego del partido, Gallardo explicó su decisión: "Cuando yo veo que otro jugador está mejor... Lo bueno es que la competencia es muy sana y los jugadores saben que hay que competir, llámese como se llame. Acá respetamos los momentos de los jugadores y también hace a la competencia. Yo sé que Javier va a volver en cualquier momento pero va a competir y los demás tienen que estar en igual sintonía y eso es lo bueno de mantenernos con esas formas, con esa idea de que nadie puede bajar un poquito los brazos y si baja el nivel hay jugadores que vienen de atrás y que muestran que quieren jugar y será así. Y aquellos que no me muestren que quieren jugar, estarán afuera".

En esta Nota