martes 19 de marzo del 2024

Del Potro volverá a operarse de la rodilla

El tandilense se someterá a una nueva intervención tras no lograr superar una dolencia que lo tiene a maltraer y le impide correr normalmente. Galería de fotosGalería de fotos

442

El regreso de Juan Martín Del Potro a las canchas deberá seguir esperando tras conocerse este domingo que luego de consultar con distintos especialistas, el tandilense decidió volver a operarse de la rodilla derecha.

Lee también: Del Potro fue operado con éxito de la rodilla

Delpo no juega desde el torneo de Queens en junio del año pasado y a pesar de pensar su regreso para finales de 2019, una dolencia se lo impidió e incluso debió bajarse de la exhibición con Roger Federer en Argentina de noviembre del año pasado.

A través de @teamdelpo se dio a conocer a los medios que el jugador de 31 años volverá a entrar al quirófano por su rodilla derecha este lunes 27 de enero en Miami.

Lee también: Confirmado: Del Potro no jugará en Australia

"Queremos contarles que después de largas semanas de interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención en la rodilla derecha de Del Potro. Luego de analizar las opciones, Delpo confió en el doctor Lee Kaplan, quien le practicará una cirugía programada para este lunes 27 en Miami. Delpo viajó anoche a la ciudad estadounidense. Esperamos, como ustedes, que sea la solución definitiva para un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria", explica el comunicado que no sólo se trata del físico de un deportista sino " de la salud de una persona".

Galería de imágenes
En esta Nota