jueves 28 de marzo del 2024

Ataque de ira de Lautaro Martínez en Italia

El delantero de la Selección argentina fue expulsado en el empate entre Inter y Cagliari. Enloqueció con el árbitro y tuvieron que frenarlo sus compañeros. Video.

442

Luego de una temporada que le sirvió de adaptación Lautaro Martínez está mostrando su mejor versión en el Inter y casi todos los fines de semana es noticias por sus goles y buenos rendimientos. Esta vez no fue la excepción en el empate 1-1 frente al Cagliari pero el delantero de la Selección argentina además de convertir sufrió un ataque de ira sobre el final y fue expulsado por primera vez en la Serie A.

Ya se jugaban los últimos segundos cuando el exRacing fue a disputar una pelota aérea en mitad de cancha con su marcador. Ambos jugadores cayeron y cuando Lautaro esperaba que le cobraran a favor, el árbitro la vio al revés y además lo amonestó, desatando la furia del goleador.

Ya expulsado, a Martínez debieron frenarlo sus propios compañeros para que no empeore la sanción, que si se trató de insultos al juez podría ser de varios partidos. Pero no podían pararlo y se fue pateando una pelota a cualquier lado, insultando a todo el mundo y golpeando el acrílico del VAR.

En esta Nota