jueves 18 de abril del 2024

Marcelo Díaz estalló contra un periodista en Twitter

Pablo Carrozza informó que el chileno casi termina a las piñas con Sebastián Beccacece y el futbolista lo cruzó en las redes con todo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El debut de Sebastián Beccacece en Racing estuvo muy lejos de ser el esperado y los hinchas se fueron del Cilindro con un sabor amargo tras el empate frente a Atlético Tucumán pero este lunes apareció una polémica impensada con Marcelo Díaz como protagonista al responderle una serie de tuits al periodista Pablo Carrozza que aseguraba que el mediocampista chileno se había peleado con el entrenador.

"Yo no sé cuál será tu idea pero lo que escribes es totalmente falso. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe respeto y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera", le respondió con respeto a Carrozza quien había asegurado que casi terminan a las piñas.

Al siguiente tuit, el trasandino que este domingo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, ya perdió los modales ante la arremetida de Carrozza: "Nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que dejá de inventar boludeces mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país, te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar".

Galería de imágenes