jueves 28 de marzo del 2024

La supuesta amenaza a Boca que involucra a River

Alexis Mac Allister continuará en el Xeneize pero las negociaciones con el Brighton no fueron fáciles y Toti Pasman reveló algunos detalles. Audio.

442

Finalmente todo indica que Alexis Mac Allister continuará en Boca pese al deseo del Brighton, club dueño de su pase, de llevárselo ahora para pelear la permanencia en la Premier League pero las negociaciones no fueron fáciles y según contó Toti Pasman los ingleses amenazaron con prestarlo a River enojados por la respuesta inicial del Xeneize.

"Me contaron esta historia de lo que pasó con Brighton y Boca. Le mandaron un mail al Chelo Delgado: 'queremos hablar del tema Mac Allister'. La respuesta fue 'no vengan porque no los vamos a atender'. El emisario del Brighton viene igual, caliente como una pipa, se reúne con alguien y dice 'no me quieren atender, bueno, si me voy al descenso en junio se lo presto a River", reveló el periodista en Radio La Red ante la incredulidad de sus compañeros.

Lee también: Boca podría perder un jugador clave

"Esto llegó a oídos de Ameal quien le dice atendelo y el Brighton ofreció 500 mil euros para llevárselo ahora y te dan una prioridad por si se va a la B", agregó Toti aunque Boca decidió no aceptar ese dinero y priorizar lo deportivo por lo que el jugador continuará hasta junio.