442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/12/2016

Zielinski explicó los motivos de su salida

Ricardo Zielinski se fue de Racing envuelto en rumores de mala relación con el plantel. //Fotobaires

El entrenador negó problemas internos con el plantel, con quienes aseguró tener una “relación normal”. “No hubo un buen clima desde el principio”, agregó el Ruso.

Ricardo Zielinski negó que haya renunciado como entrenador de Racing por diferencias con el plantel y aseguró que tuvo una “relación normal” y ningún “reproche”.

“Con mi decisión no le dejé margen a Víctor Blanco (presidente del club). No tengo ningún reproche para los jugadores ni para nadie. Con el plantel me llevaba normal”, sostuvo Zielinski.

En una entrevista con el canal TyC Sports, el extécnico de la Academia explicó que le “pareció lógico tomar una decisión” después de la derrota del sábado frente a Unión en Santa Fe, la tercera de manera consecutiva.

“Desde el principio todo costó el doble. Antes del partido con Boca teníamos un promedio de casi 70 por ciento de los puntos e igual nos criticaban. No hubo un buen clima desde el principio“, agregó.

Zielinski se tomó “24 horas para pensar” después de la derrota en Santa Fe y el domingo le confirmó a Blanco su decisión de dar un paso al costado.

“Se dijeron muchas estupideces. No soy amigo del plantel pero nos llevamos bien. Si no se dieron los resultados fue porque encontré jugadores por debajo de su nivel”, concluyó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión