viernes 29 de marzo del 2024
España

El Cholo Simeone tiene coronavirus

El entrenador del Atlético de Madrid dio positivo por Covid-19. Se encuentra aislado en su casa.

442

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, dio positivo de coronavirus y por ese motivo está aislado en su casa a la espera de la evolución del cuadro que padece.

La noticia la confirmó la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.

"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio", expresó el club madrileño en las redes sociales.

Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del Colchonero, que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre.

El equipo madrileño expresó en un comunicado que todos los integrantes del cuerpo técnico y el personal auxiliar fue testeado y se determinó que solo Simeone estaba afectado.

"El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves", indicó la entidad.

En ese sentido, agregó: "El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19.

Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes".

Fuente: NA

AM

En esta Nota