Ricardo Centurión, acusado de agredir físicamente a un árbitro: la dura sanción a la cual podría enfrentarse
El extremo argentino de Oriente Petrolero fue expulsado en la liga de Bolivia, y este martes se conoció el informe del Tribunal de Disciplina.
El pasado mes de octubre, Ricardo Centurión fue expulsado en la abultada derrota por 6-0 del GV San José ante Oriente Petrolero, por la liga boliviana, y este martes esa tarjeta roja tuvo aún mayores consecuencias.
El futbolista, con pasado en Boca, Racing, Vélez y otros clubes del fútbol argentino, fue expulsado por protestar reiteradamente y de manera vehemente una decisión del árbitro Herlan Salazar. El extremo perdió el control: lo tomó del brazo, amagó con darle una cachetada y lo insultó de todas las formas posibles.
La fuerte revelación de Ricky Centurión tras su debut en Oriente Petrolero
En ese sentido, en las últimas horas se dio a conocer el informe del Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol.
Según lo detallado, a Centurión se lo acusa de "emplear lenguaje grosero ofensivo y humillante en contra del árbitro”, lo que comprendería una agresión verbal o gestual.
En las últimas horas, trascendió que el árbitro detalló que Ricky lo agredió físicamente tras la expulsión, lo que podría acarrear una sanción de seis meses de suspensión.
Más allá de esta posible sanción, la medida aún no es oficial y el argentino podría apelarla cuando se haga pública.
FMZ
También te puede interesar
-
Diego Latorre no tuvo piedad y criticó al River de Marcelo Gallardo: "Parece un equipo poco entrenado, que vive de las improvisaciones"
-
El plan de Claudio Úbeda para la última fecha del Torneo Clausura: descanso para algunos titulares de Boca
-
Árbitros confirmados para la última fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
-
Más dolores de cabeza para Marcelo Gallardo: las seis bajas de River para la última fecha del Torneo Clausura
-
Cristiano Ronaldo habló de su retiro e hizo un importante anuncio sobre el Mundial 2026
-
El Superclásico generó sanciones para todos: Boca, el hincha que se burló de River y los "fantasmas de la B", penalizados
-
Paulo Dybala y su llegada a Boca: una revelación que frena la ilusión del mercado
-
Conmoción en Misiones: falleció un jugador de 17 años que había firmado con Vélez
-
Crisis en Newell’s: el plantel no entrenó por falta de pago y se aplaza la Asamblea General