jueves 25 de abril del 2024

Patronelli, firme en lo más alto

El piloto de Las Flores volvió a ganar la etapa, la cuarta consecutiva, y se mantiene como líder de la clasificación general de cuatriciclos.

442

El piloto bonaerense Marcos Patronelli, al comando de un Yamaha, se mantiene como líder de la clasificación general en la categoría de cuatriciclos del Rally Dakar 2013, tras adjudicarse hoy la quinta etapa corrida entre las ciudades peruanas de Arequipa y Arica.

Patronelli completó los 172 kilómetros de carrera en una hora 59 minutos 30 segundos, dejando al polaco Lukasz Laskawiec y al chileno Ignacio Casale en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras cinco días de competencias, el piloto de Las Flores encabeza la general con un neto de 13 horas 20 minutos 56 segundos, en tanto que Casale es segundo, a una hora 18 minutos 32 segundos, y Laskawiec, tercero, a una hora 20 segundos 45 segundos.

"Fue una etapa verdaderamente difícil, sobre todo cuando tuve el sol de frente, y debimos transitar por senderos en los cuales el quad se movía para todos lados", señaló Patronelli en declaraciones publicadas en el sitio web de la carrera.

Fuente: DyN