jueves 18 de abril del 2024

Increíble muerte de piloto en Estados Unidos

Kevin Ward Jr. perdió la vida tras ser embestido por el auto del reconocido Tony Stewart. El joven se metió en la pista a recriminar una inadecuada maniobra tras un choque. Imágenes impactantes.

442

Un increíble accidente en una carrera de aficionados en Nueva York terminó con la vida de un joven piloto estadounidense, quien murió tras ser atropellado por el triple campeón de la serie Nascar, Tony Stewart.

El lamentable suceso ocurrió en la noche del sábado en una carrera de Sprint Car, una categoría popular en los Estados Unidos que se corre en pistas de tierra.

Kevin Ward Jr., de 20 años, se había despistado tras un choque, abandonó su vehículo y fue a recriminarle una supuesta maniobra inadecuada a Stewart al medio de la pista, donde los autos continuaban con la carrera.

Lamentablemente, el experimentado y reconocido piloto del Nascar se llevó por delante la humanidad de Ward, quien fue arrastrado algunos metros e inmediatamente recibió asistencia médica.

qILmIyG6qno

Luego de ser llevado al hospital, el joven piloto finalmente falleció por las heridas sufridas.

Tras el accidente, Stewart, de 43 años, fue interrogado por la policía local y se mostró "cooperativo" y "muy sorprendido por los acontecimientos", dijo el alguacil Philip Povero a la cadena ESPN.

"La investigación está en curso, pero no hay actualmente una investigación criminal", dijo Povero.

El equipo de Stewart publicó un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia de Ward después de "esta increíble tragedia".