sábado 20 de abril del 2024

Ponen en duda la sexualidad de Valentino Rossi

La ruptura con su pareja de nueve años reaviva los rumores sobre la homosexualidad del multicampeón piloto italiano. ¿Fue una pantalla? Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras la ruptura después de nueve años de relación con la modelo Linda Morselli, los rumores sobre la sexualidad del motociclista italiano Valentino Rossi están otra vez en el centro de la escena.

Es que el piloto heptacampeón del Moto GP tiene un amigo de la infancia, Alessio Salucci, 'Uccio' para sus cercanos, con quien se mueve a todos lados y es prácticamente su ladero. Es por esto que los seguidores de las motos, mencionaban que su relación con la modelo italiana era una pantalla para ocultar su homosexualidad y su relación con Uccio.

Valentino define a Alessio como "su ayudante, su segundo apellido, la persona que no se separa de él". Son amigos desde los cuatro años y no se han separado desde que Rossi dio su primera vuelta en una moto. Es tal el acoplamiento de los dos, que es el único asistente con el que cuenta el piloto, ya que despidió a todos sus trabajadores por haberle tenido que pagar al fisco 35 millones.

En una entrevista con El Periódico, Uccio bromea diciendo con Valentino uno no puede salir a ligar, sufrirá una de las mayores depresiones de su vida cuando todas las chicas del local le busquen a él".

Los pocos datos que se pueden saber de su vida personal, se conocen a través de su cuenta personal de Instagram. En ella tiene fotos con su hija de dos años, que tuvo junto a su pareja Pamela Severini. El resto de las fotos son con Valentino.

Galería de imágenes
En esta Nota