viernes 29 de marzo del 2024

Giallombardo fue operado con éxito de la cadera

El piloto, que se encuentra internado en Bariloche tras el grave accidente, fue intervenido quirúrgicamente y se sigue esperando su evolución.

442

El piloto Mauro Giallombardo fue operado hoy con éxito de la fractura de cadera y sigue estable tras las otras dos intervenciones quirúrgicas por el grave traumatismo de cráneo a las que fue sometido horas después del tremendo accidente vial que sufrió en la mañana del domingo en Villa La Angostura, en el sur de Neuquén, sobre la ruta nacional 40.

"Mauro fue intervenido quirúrgicamente de la cadera. La operación fue exitosa y sigue estable. Mientras, seguimos esperando que evolucione favorablemente", informó oficialmente en la cuenta oficial de Twitter del ex campeón de TC su equipo de prensa.

Giallombardo sigue internado en el Sanatorio San Carlos, en Bariloche, a donde fue derivado el mismo domingo como consecuencia de la gravedad de las heridas que recibió tras el choque frontal de la Volkswagen Surán alquilada que conducía contra un micro de la empresa Vía Bariloche.