miércoles 24 de abril del 2024

Kobe Bryant también juega al fútbol

La estrella de Los Ángeles Lakers se dio el lujo y estuvo junto a Pep Guardiola en un partido a beneficio en Estados Unidos. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Kobe Bryant, una de las máximas figuras de NBA, se dio un lindo gusto en su país y se animó a jugar al fútbol con la camiseta del Barcelona en un partido a beneficio en el que también dijo presente Pep Guardiola, autor de un gol en el encuentro.

El jugador de Los Angeles Lakers ya había estado presente en el entretiempo del partido entre el Barcelona y Manchester United, en el cual hizo jueguitos con la pelota y hasta pateó un penal.

Luego del partido, Bryant manifestó que  no es la primera vez que se puso una camiseta del Barça. "Me encanta el Barcelona. Todo el mundo lo sabe, es mi equipo favorito desde hace mucho tiempo. Siempre me ha gustado su forma de jugar. Juega como grupo, todos juntos, con creatividad. Admiro mucho estas virtudes", expresó un alegre Kobe.

Lo recaudado fue para la fundación de Mia Hamm, ex jugadora del seleccionado estadounidense de fútbol, quien también es embajadora del Barcelona en su país.

La movida solidaria se llevó a cabo en Kastles Stadium de Washington y también estuvieron presentes Alex Morgan y John Carlson, del equipo local de los Capitals de hóckey sobre hielo (NHL), Pau Gasol y Jeff Green, de los Boston Celtics. También contribuyeron dirigentes del equipo catalán como Manel Estiarte y Andoni Zubizarreta.

Galería de imágenes
En esta Nota