jueves 28 de marzo del 2024

Leo Gutiérrez no jugará el Preolímpico

El jugador de la Selección quedó descartado debido a una arritmia cardíaca. El presidente de la CABB le confirmó a 442 que no será operado.

442

El ala pivot del seleccionado argentino de básquetbol Leonardo Gutiérrez se perderá definitivamente el torneo Preolímpico de Mar del Plata a raíz de una arritmia cardíaca.

Según confirmó Germán Vaccaro, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol a 442, no habrá intervención quirúrgica a Gutiérrez, a quien se le insertará un catéter en la sistema vascular.

Además, el técnico Julio Lamas se mostró consternado por la noticia y afirmó tras la práctica que "es un golpe anímico para el grupo".

El basquetbolista de 33 años fue internado en las últimas horas en la Fundación Favaloro, luego del entrenamiento de ayer y su representante, Claudio Villanueva, destacó que el deportista pasó la noche en el centro asistencial sólo "por precaución".

Cabe destacar que el problema cardíaco de Leo Gutierrez no le impedirá continuar con su vida normal ni acabaría con su carrera, ya que su recuperación rondaría los 40 días.

Fuente: DyN