sábado 20 de abril del 2024

Un tropezón que no es caída

Libertad de Sunchales fue vapuleado por Quimsa, que lo venció por 92-69, aunque sigue como único puntero de la zona Norte de la LNB.

442

Libertad de Sunchales fue vapuleado por Quimsa, que lo venció por 92-69, aunque sigue como único puntero de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, cumplida parcialmente la novena fecha.

El goleo de Damian Tintorelli (20) y Diego Lo Grippo (18), y los aportes de Ramzee Stanton bajo el tablero (14 puntos y 9 rebotes, tres en ataque), y de Gustavo Aguirre con 8 asistencias, fueron mucho para el conjuntos santafesino, que tuvo a Jonatan Treise como máximo anotador con 15 puntos.

El equipo santiagueño basó sus victorias en el trabajo del primer y tercer cuarto que dominó ampliamente por 25-16 y 29-12, en tanto que en los otros dos apenas si los cedió por 2 y un puntos.

Anoche Juventud Sionista venció en Paraná 86-81 a Regatas Corrientes.

El conjunto entrerriano tuvo un goleo repartido y en Luis Cequeira y Carlos Sandes, ambos con 14 puntos, a sus máximos anotadores.

En el conjunto visitante, el máximo goleador fue Javier Martínez con 15 unidades, aunque no alcanzó para torcer la historia.

Mañana se jugarán cinco partidos: desde las 21 Lanús recibirá a Gimnasia por la décima fecha, en tanto que por la novena jugarán a partir de las 21.30 Atenas-Olímpico, Unión Progresista-La Unión y Regatas-Sionista, y desde las 22, Nueve de Julio-Argentino.

Fuente: DyN