jueves 28 de marzo del 2024

Una tormenta tropical frenó la preparación argentina

Debido al mal tiempo en Puerto Rico, la última fecha del certamen previo al Preolímpico se suspendió y el equipo de Sergio Hernández deberá aguardar para volar hacia México.

442

La llegada de la tormenta tropical Erika a Puerto Rico obligó a suspender la última fecha de la tradicional Copa Tuto Marchand en la que participa el seleccionado argentino de básquet, cuyos integrantes esperaban poder volar mañana a México, siempre y cuando el estado del clima lo permita.

De esta manera, el equipo de Sergio Hernández no jugará su partido ante Puerto Rico y aprovechó el tiempo para entrenar.

La llegada de la tormenta Erika llevó a las autoridades a prever al estadio donde se juega la copa de básquetbol a alistarla como refugio ante eventuales necesidad de recibir evacuados.

Asimismo, se suspendió el vuelo que iba a tomar el plantel mañana por la mañana hacia México para instalarse de cara al debut del 31 de agosto en el Preolímpico, aunque se espera que la selección pueda viajar por la tarde.

"Ojala que no pase nada y podamos volar a México", sostuvo el base argentino Nicolás Laprovíttola al ser consultado por TyC Sports.

De esta manera, Argentina finalizó el torneo con dos caídas, ante Canadá y Brasil, y una victoria sobre República Dominicana.