jueves 28 de marzo del 2024

Estudiantes bajó a Obras con un bombazo impresionante

Un triple agónico de Darquavis Tucker sobre el final del partido le dio el triunfo 85-83 al conjunto de Concordia. Mirá la increíble definición del partido.

442

Estudiantes de Concordia dio la sorpresa de la jornada al vencer como visitante a Obras Sanitarias, puntero de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, por 85-83.

El final fue para el infarto. Obras pasó al frente con un doble de de Lorrenzo Wade (83-82), pero a falta de un segundo, Darquavis Tucker metió un triple a la carrera para el agónico triunfo del equipo entrerriano.

Al Tachero no le alcanzó con la buena tarea del goleador del partido, Wade Jr, autor de 33 puntos y ahora quedó a tiro de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, segundo en el Sur.

En otros de los encuentros de anoche, Boca Juniors le ganó a Quilmes de Mar del Plata 80-77 en La Bombonerita, con 17 puntos de Fabián Ramírez Barrios y 16 de Jonathan Treise y Adrián Boccia.

Asimismo, el goleador del partido fue Walter Baxley, de Quilmes, con 18.

En el restante partido jugado el domingo por la noche, Argentino de Junín dio cuenta de Regatas Corrientes 92-89 en El Fortín de las Morochas.

Oscar Funes fue el goleador del partido, con 27 puntos, ingresando desde el banco para el conjunto juninense, uno más que Santiago Scala, de Regatas.

Fuente: DyN