viernes 19 de abril del 2024

Boca volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla

El Xeneize cayó 67-60 como local ante Bahía Basket y es el segundo peor equipo de la Conferencia Sur, delante de Hispano Americano. El resumen del partido.

442

La realidad de Boca en la Liga Nacional de Básquet es preocupante y el presente lo ubica como el segundo peor equipo de la Conferencia Sur tras la derrota en la Bombonerita ante Bahía Basket, por 67-60.

El equipo xeneize agudizó su mal presente al caer con parciales de 16-18, 20-14, 11-8 y 20-20.

Lucio Redivo, con 14 puntos y 5 rebotes, fue el jugador más destacado del equipo bahiense, que marcha tercero en la zona Sur detrás de San Lorenzo y Ferro Carril Oeste.

Con apenas 8 triunfos y 21 derrotas, Boca es el segundo peor equipo de la conferencia, solo por encima de Hispano Americano de Río Gallegos (recientemente ascendido) y tercero con peor registro de toda la competencia.

En el otro partido de la jornada correspondiente a la segunda fase de la competencia, Instituto le ganó ajustadamente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 84-81.

El estadounidense Rodney Green, con 26 puntos, fue el máximo anotador de Instituto, que se ubica cuarto en la conferencia Norte, detrás de San Martín de Corrientes, Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes.

En esta Nota