martes 16 de abril del 2024

Ginóbili jugará otra temporada en la NBA

A días de cumplir 40 años se confirmó el acuerdo de palabra entre el mejor basquetbolista argentino de la historia y San Antonio Spurs. Hay Manu para rato.

442

El interrogante quedó planteado desde aquel último partido que significó la eliminación de San Antonio Spurs a manos del campeón de la NBA Golden State Warriors en la final de la conferencia Oeste. La ovación del público y la emoción de Manu Ginóbili olían a despedida definitiva pero dos meses después la noticia publicada por el especialista Adrian Wojnarowski‏ de un acuerdo inminente entre el bahiense y la franquicia ocupa un lugar preponderante en todos los portales deportivos.

Como ocurre hace ya un tiempo, Manu espera al final de temporada para tomar la decisión sobre su continuidad, se va de vacaciones con su familia y analiza en frío sus ganas y sus posibilidades de aportarle al equipo para el año venidero.

A pocos días de cumplir 40 años, Manu se sigue sintiendo útil y con entusiasmo para afrontar otra temporada, con el desgaste de partidos y viajes que eso significa, y que él conoce muy bien ya que llegó a la liga más importante del básquet mundial hace ya quince años y conquistó cuatro anillos de campeón bajo la conducción de Gregg Popovich. Por suerte, hay Manu para rato.