jueves 18 de abril del 2024

Ginóbili le dio el triunfo a los Spurs sobre el final

Manu volvió a vestirse de héroe y con un doble suyo a tres segundos del cierre del partido San Antonio le ganó 98-96 a Dallas. El Pibe de 40 sigue dando que hablar en la NBA.

442

Manu Ginóbili volvió a responder a la hora cero al conseguir el canasto decisivo faltando 3,1 segundos por jugar para darle un reñido triunfo de 98-96 a los Spurs frente a los Dallas Mavericks y poner de pie a todos los fanáticos que coparon el AT&T Center y se emocionaron con uno de sus jugadores emblema de hoy y de siempre..

El mejor por los Spurs durante fue LaMarcus Aldridge, quien totalizó 22 cartones con la friolera de 14 rebotes, mientras que el argentino terminó con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias saliendo de la banca.

No es la primera vez que el bahiense se viste de héroe sobre el final de un partido para darle soluciones al entrenador Gregg Popovich. Sin ir más lejos, hace apenas una semana convirtió un triple agónico frente Boston Celtics que también definió el juego. Manu demostró una vez más porqué le dicen El Pibe de 40.