viernes 29 de marzo del 2024

Otra mágica noche de Ginóbili en San Antonio

El bahiense se destacó en el ajustado triunfo de los Spurs ante Denver. El Pibe de 40 convirtió un doble clave, metió una tapa y dio una asistencias de faja. Video.

442

Manu Ginóbili volvió a lucirse en el costoso triunfo de San Antonio Spurs ante Denver Nuggets por 106-104. El Pibe de 40 se anotó en todos los rubros estadísticos y convirtió un doble clave para sellar la victoria.

El bahiense, quien había retornado ante Sacramento tras una lesión en la pierna, aportó 14 puntos, 4 asistencias y una tapa en 23 minutos de juego. El máximo anotador fue LaMarcus Aldridge con 30 tantos y 18 del español Pau Gasol.

A falta de 36 segundos, Ginóbili anotó un doble decisivo para sellar la victoria. Además, el argentino metió una gran tapa y un pase de faja que se hizo viral.

Por otra parte, la sorpresa de la fecha en la NBA la dio Utah Jazz, que aplastó al campeón Golden State 129-99.

Los Warriors mantienen la punta en el Oeste, pero se le acerca Houston Rockets, que venció 114-107 a Orlando Magic con 60 puntos de James Harden. El Barba se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar esa cantidad de puntos con doble dígito en rebotes y asistencias.