jueves 28 de marzo del 2024

Los insólitos trabajos que le ofrecieron a Ginóbili

Tras su alejamiento del básquet, Manu fue tentado por dos empresas ajenas al deporte. Quieren que sea cazador de murciélagos y jefe en un parque acuático. Galería de fotosGalería de fotos

442

La etapa de Manu Ginóbili como basquetbolista profesional ya es historia. El bahiense, de 41 años, tendrá todo su tiempo para dedicarse a su familia, amigos y hasta viajar por el mundo. Sin embargo, ofertas para reinsertarse al mercado laboral le sobran y en las últimas horas aparecieron varias (y curiosas) propuestas.

La empresa texana Terminix, especialista en control de plagas, le escribió una carta a Ginóbili ofreciéndole un puesto como cazador de murciélagos. La firma intenta convencer a Manu aprovechando el episodio ocurrido en 2009 durante un partido entre San Antonio y Sacramento, donde el argentino atrapó al animal volador y lo sacó de la cancha.

"Querido Manu, no estamos seguros de qué tienes planeado a continuación, pero hemos estado esperando nueve años para proponerte una segunda carrera: Únete a nuestra división de Terminix de San Antonio como técnico a tiempo parcial especializándote en sacar murciélagos. Creemos que harás un trabajo excelente en su eliminación, dada tu experiencia previa con plagas voladoras como murciélagos tal como demostraste durante tu partido contra Sacramento en 2009", dice una parte de la carta.

Otra llamativa propuesta llegó desde el acuario Sea Life de San Antonio, donde le ofrecen a Ginóbili ser nada menos que el director honorario de entretenimiento del lugar.

La empresa utilizó una carta que publicó en sus redes sociales para llamar la atención de Manu y justificó que es el mejor candidato ya que podría aplicar sus habilidades deportivas a su nuevo puesto. Además, invitan a toda su familia a disfrutar del lugar.

  FH

Galería de imágenes