viernes 19 de abril del 2024

Básquet: Argentina superó a Georgia y pasó a semifinales

La selección masculina de básquet 3x3 se impuso con un intratable Juan Esteban de la Fuente y ya conoce a su próximo rival. Las chicas no pudieron con China. Videos.

442

La Selección argentina masculina de básquetbol 3x3 avanzó hoy a semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, mientras que la rama femenina quedó eliminada en una infartante definición contra China, en el Parque Urbano de Puerto Madero.

La Selección masculina se impuso con claridad frente a Georgia por 21-12, con un soberbio trabajo de Juan Esteban de la Fuente, autor de ocho puntos.

De esta forma, Argentina festejó ante una multitud de público que se acercó al estadio de básquetbol 3x3 montado dentro de Puerto Madero.

El rival en semifinales será Ucrania, que venció a Italia en cuartos y contra el que buscará asegurar una nueva medalla para la delegación albiceleste.

Más temprano, quienes no pudieron lograr la misma situación fueron las chicas, que cayeron frente a China por 19-17, en tiempo suplementario.

CV y agencia NA