sábado 20 de abril del 2024

Lazarte: "Me cortaron las piernas"

El boxeador usó una frase maradoneana para contar cómo se siente luego de su expulsión de por vida. “Se la agarraron conmigo", dijo.

442

Luis Lazarte, suspendido de por vida por la Federación Internacional de Boxeo tras los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata en su pelea con el filipino Johnriel Casimero, se desligó de las culpas del caso y afirmó que todos "se la agarran" con él.

"Me cortaron las piernas. No me dejan entrenar ni mirar una pelea. Todos se la agarraron conmigo", manifestó Lazarte, quien anunció su retiro de la actividad profesional tras el combate en que le preguntó al árbitro si "quería salir vivo" del estadio y en el que su rival fue agredido por el público.

En diálogo con TyC Sports, acerca de la amenaza al juez de la pelea, Lazarte se justificó al decir que "el temperamento" lo llevó "a hacer cosas malas" y aclaró que "fue sin intención".

"Le pedí perdón", esgrimió el Mosquito, quien dijo no conocer a las personas que subieron al ring y se mostró molesto porque nadie de la Federación Argentina de Box se comunicó con él.

"Nadie me llamó ni me dijo nada. Me enteré todo por la prensa. Fue una noticia muy dura. Ni cuando salí campeón del mundo me llamaron tanto", remarcó.

Fuente: DyN

En esta Nota