viernes 29 de marzo del 2024

La Hiena quiere volver a coronarse

"Voy a volver a ser campeón o moriré en el intento”, aseguró Barrios, condenado a cuatro años de prisión por la muerte de una embarazada.

442

El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo La Hiena Barrios, condenado a cuatro años de prisión efectiva por la muerte de Yamila González, afirmó que volverá a coronarse o morirá "en el intento".

Barrios tiene previsto afrontar en la medianoche de este viernes una exhibición de boxeo con el actual monarca superligero CMB interino, el chubutense Walter Matthysse, pero todo intento para volver a la actividad encuentra serios obstáculos desde que en enero de 2010 fue protagonista en Mar del Plata de un accidente de tránsito que causó la muerte de la embarazada Yamila González y de la criatura que estaba gestando.

Por lo pronto, para el mediodía de este viernes por los foros sociales se había organizado una marcha para repudiar la presencia de La Hiena en la ciudad y, más allá de que la convocatoria no prosperó, el intendente local Martín Caso lo declaró persona no grata.

Además de la sanción social, Barrios fue condenado en abril último por el Tribunal Oral Criminal 3 de Mar del Plata a cuatro años de prisión efectiva y ocho de inhabilitación para conducir automóviles. "Yo no vuelvo, nunca me fui. Estuve esperando un tiempo largo nada más", afirmó por su parte el tigrense sin darse por vencido en las horas previas a la velada.

"Voy a volver a ser campeón o moriré en el intento. No me queda mucho tiempo más, pero me siento entero y con muchas ganas", enfatizó el pugilista de 36 años.

Fuente: DyN

En esta Nota