jueves 28 de marzo del 2024

Narváez expondrá el título ante Quijano

El chubutense defenderá por sexta vez la corona mundial supermosca OMB ante el portorriqueño. La pelea será el 15 de diciembre en Tucumán.

442

El chubutense Omar Narváez defenderá el título mundial supermosca OMB ante el puertorriqueño David Quijano, el próximo 15 de diciembre en el Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

El patagónico iba a enfrentar nuevamente al mexicano Omar "Lobito" Soto, a quien había noqueado en el Luna Park en 2009, pero a dos semanas de la fecha sus representantes optaron por otro retador.

Narváez expondrá por sexta vez el cetro que conquistó el 15 de mayo de 2010 en el Palacio de los Deportes, al superar por puntos el nicaragüense Everth Briceño.

De acuerdo con lo pactado con la OMB, en caso de que gane su vigésimo quinto duelo mundialista tendrá que medirse en el corto plazo con el azteca Daniel "Bad Boy" Rosas, el primer clasificado del ránking.

El sureño ostenta el récord de defensas exitosas logradas por un argentino y continúa su marcha a los 37 años, respaldado por un palmarés que incluye 37 victorias, 20 de ellas por nocaut, 1 revés y 2 pardas.

En tanto, Quijano, de 26 años, campeón latino de la división, acumuló 15 peleas ganadas, 9 por la vía rápida, 2 perdidas y 1 empatada.

Fuente: DyN

En esta Nota